Residencial Puesta del Sol, La Paz, Baja California Sur, México

 
INICIO   ACERCA DE PUESTA DEL SOL   TIPOS DE CASA   GALERÍA DE FOTOS   CONTACTO
 
 
 

Residencial Puesta del Sol

Es un conjunto residencial estilo NEW MEXICO para casa habitación unifamiliar, dotado de todo tipo de instalaciones modernas, arquitectónicas y funcionales, para convertirlo desde el punto de vista del urbanismo y de la arquitectura moderna como único en su genero en esta ciudad de La Paz Baja California Sur, y teniendo como finalidad de dotar a esta ciudad de una zona residencial selecta, estrictamente privada y que ofrezca tranquilidad y seguridad a sus moradores dentro de una atmósfera limpia, producto de una armoniosa convivencia social y familiar.

COMO DATOS:

El residencial se encuentra ubicación en la calle Sonora entre Ignacio Altamirano y Valentín Gómez Farías. El terreno que corresponde a la Residencial Puesta del Sol es de forma irregular, la superficie es plana en toda su extensión, con medidas

Norte: 103.07 m por la calle Sonora Sur: se desprende dos tramos uno es de 84.65 m y el otro de 18.46 m dando una suma de 103.11 m por la calle cerrada Veracruz. Este: se desprende dos tramos de 55.00 m y otro de 41.00 m dando una suma de 95.00 m por la calle Valentín Gómez Farías. Oeste: 95.00 m por la calle Ignacio Altamirano.

La propiedad singular y exclusiva conjunto habitacional “RESIDENCIAL PUESTA DEL SOL” que constituye el condominio en parte susceptible de aprovechamiento independiente, tiene una superficie en terreno de 4,392.02 m2 (cuatro mil trecientos noventa y dos punto cero dos metros cuadrados) y con una construcción de 3,576.62 (tres mil quinientos setenta y seis punto sesenta y dos metros cuadrados) el cual esta integrado con 26 (veintiséis) unidades individuales unifamiliares, las que siempre formaran parte del núcleo, cada unidad constituye el aspecto privado al perteneciente.

ÁREAS COMUNES:

  • Casa club de usos múltiples; tiene una superficie de 310.40 m2 (trescientos diez punto cuarenta metros cuadrados), lo integran jardines, una alberca, casa de administración, bodegas, cuarto de maquinas, un salón para eventos, asador y cocinetas con sus servicios sanitarios.
     

  • Estacionamiento para visita; consta de una superficie de 194.81m2 (ciento noventa y cuatro punto ochenta y uno metros cuadrados), son 15 cajones para el visitante y se localiza en la entrada de la residencia.
     

  • Calles y banquetas; tiene una superficie de 1938.08m2 (un mil novecientos treinta y ocho punto cero ocho metros cuadrados) el circuito esta adoquinado con banquetas y guarniciones de concreto.
     

  • Caseta de vigilancia; consta de una superficie de 4.00m2 (cuatro metros cuadrados) se localiza en la entrada del residencial.
    Jardines; la superficie es de 540.88m2 (quinientos cuarenta punto ochenta y ocho metros cuadrados).

 
 

Residencial Puesta del Sol - La Paz, Baja California Sur, México / T (612) 157 62 67 / brendanataly_4@hotmail.com / © 2014 Residencial Puesta del Sol - Diseño y Hospedaje por Los Cabos Web Design